UCV recibió reconocimiento por haber obtenido su licenciamiento institucional

Chimbote en Línea.- En una emotiva ceremonia, la Cámara de Comercio, Agricultura e Industria de Nuevo Chimbote, otorgó un reconocimiento especial a la Universidad César Vallejo por haber obtenido su Licenciamiento Institucional.

El acto protocolar contó con la presencia de personal administrativo y docente de la universidad, quienes apreciaron este importante evento. Precisamente el Dr. Carlos Mendoza Hernández, Secretario Académico fue el encargado de recibir el diploma y medalla por parte del Lic. Jean Carlos Arenas Carrillo, Presidente de la Cámara de Comercio.

“Este reconocimiento no solo es por haber obtenido su licenciamiento institucional sino también por su valiosa y destacada labor en la formación de profesionales competentes y de calidad. Este licenciamiento de seis años permitirá continuar por el camino de la mejora continua, tal como ustedes se lo han planteados. ¡Felicidades!“; refirió Arenas Carrillo.

Por su parte, el Dr. Carlos Mendoza agradeció el reconocimiento y reafirmó su compromiso de seguir formando profesionales que aporten al desarrollo del país.

Como es de conocimiento, el licenciamiento Institucional es un procedimiento obligatorio para todas las universidades del país, a través del cual cada casa de estudios debe demostrar ante la SUNEDU que cumple con las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) para poder brindar el servicio educativo.(NP)

Comentarios

Comentar