UCV encendió árbol de navidad en Chimbote y Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Con el objetivo de contribuir al espíritu de la navidad que se vive por estas fechas en todo el mundo, la Universidad César Vallejo Chimbote realizó el encendido oficial de los árboles que instaló en la Plaza de Armas de Chimbote y Plaza Mayor de Nuevo Chimbote.

Esta actividad contó con la participación de la Dra. Tania Ruiz Gómez, Directora General de la UCV Chimbote, quien agradeció a ambas municipalidades por invitarlos a participar de este acto tan significativo.

“Desde la Universidad César Vallejo Chimbote, deseamos que la salud, el amor y la unión primen en las fiestas navideñas. Esperamos que los ciudadanos pasen estas fechas en unión familiar porque es el pilar más importante de la sociedad. Sobre todo, les pido que por favor sigamos cuidándonos y festejemos estas fiestas de manera ordenada”, acotó.

Es propicio mencionar que los imponentes árboles estarán instalados hasta el 6 de enero del 2021 y las familias Chimbotanas podrán tomarse fotos y disfrutar de estas fiestas con esta bonita decoración.

Comentarios

Comentar