UCV Chimbote organiza I Seminario de Derecho Laboral

Chimbote en Línea.- La Escuela Profesional de Derecho de la Universidad César Vallejo –Chimbote, dentro del marco de sus actividades académicas, organiza el I Seminario de Derecho Laboral con la finalidad de fomentar el intercambio de experiencias y saberes, lo cual potenciará la formación de los profesionales del derecho.

El evento académico se desarrollará del 21 al 23 de marzo de manera virtual a través de la plataforma Zoom y contará con la participación de destacados profesionales, dentro de los cuales destacan: Dr. Dwigth García Lizárraga (jefe de la Odecma), Dr. Lionel Chala Velásquez (juez del Quinto juzgado Laboral de la CSJS), Dr. Paúl Quezada Apian (juez superior en la Sala Laboral Transitoria de la CSJS), Dr. Bismarck Seminario Morante (juez de paz letrado de la Corte Superior de Justicia de Lima), entre otros.

De igual manera, se expondrán temas relacionados con la desnaturalización del contrato, tipología del contrato a distancia, despido nulo en el Perú, relación laboral y plataformas digitales, entre otros.

“El derecho laboral es un tema que en los últimos años ha sido muy tocado y lo que buscamos es que nuestros estudiantes tengan un conocimiento mucho más amplio de estos temas. Serán nueve conferencias magistrales que sabemos serán de mucha utilidad para la formación de nuestros futuros profesionales”, agregó el Dr. Natividad Teatino, coordinador de la Escuela de Derecho.

El evento está dirigido a estudiantes, egresados y profesionales del derecho. Quienes estén interesados en participar pueden registrarse de manera gratuita a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3whbvK

Comentarios

Comentar