UCV Chimbote graduó a nuevos líderes escolares

Chimbote en Línea.- ¡Soy líder y acepto el reto! Es el lema que acompañó a los nuevos líderes escolares en su ceremonia de graduación desarrollado por la Universidad César Vallejo Chimbote.

La actividad contó con la presencia del fundador de la UCV, Dr. César Acuña Peralta, Rector, Dr. Humberto Llempèn Coronel, Gerente Gral., Dra. Karina Cárdenas Ruiz, Directora General UCV Chimbote, Dra. Tania Ruiz Gómez, así como directores de colegios, padres de familia y amigos de los graduados.

"Soy líder y acepto el reto, esa es la frase que a ustedes los identifica. Porque somos y seremos líderes de nuestra vida y de nuestros sueños siempre. Muchas gracias por estar aquí. Que este sea solo el inicio de una gran vida profesional. Gracias a sus padres por confiar en la UCV. Somos una raza distinta, una raza de emprendedores que haremos la diferencia. Muchas felicidades", refirió el Dr. César Acuña Peralta.

Acto seguido Génesis Villacorta Vásquez, destacada estudiante del programa y afirmó haber descubierto el valor importante que tienen los jóvenes en el desarrollo del país.

“Que nadie nos diga que por ser jóvenes no podemos ser líderes y que por ser líderes tenemos que olvidarnos de ser jóvenes. Seguiremos preparándonos para enfrentar los grandes retos y cambios globales, pues somos el presente y futuro de nuestro país”.

La Escuela de Líderes Universitarios, es un programa complementario al sistema académico que forma jóvenes reflexivos, críticos, con valores, capaces de desarrollar sus dotes de líder en cualquier escenario.

 

Comentarios

Comentar