Estudiantes de UCV Chimbote se integran a la Corte del Santa con el programa Secigra 2022

Chimbote en Línea.- Siete destacados estudiantes de la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad César Vallejo campus Chimbote, lograron acceder al programa Secigra Derecho 2022 que desarrolla el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

La ceremonia se realizó de manera virtual y contó con la participación del Lic. Jorge Saravia Saravia, en representación del presidente de la Corte, Carlos Maya Espinoza, quien felicitó a los estudiantes de la UCV y motivó a perseverar en el logro de objetivos personales y dejar en alto el nombre de su institución.

De esta manera los vallejianos realizarán sus prácticas pre profesionales en instituciones públicas de renombre. Entre los beneficiarios se encuentra Nevenka Konfu Guzmán y Eylin Gayoza Burgos, se incorporan al Ministerio Público, Juan Flores

Contreras, al Ministerio de Justicia (MINJUS), Ericksson Vargas Garrido, Jhordan Tello Heredia, Sofía Aguirre Castillo y Daniel Noriega Medina, ingresan a la Corte Superior de Justicias del Santa.

Por su parte, el Dr. Navitidad Teatino Mendoza, Coordinador de la Escuela de Derecho de la UCV Chimbote, invocó a sus estudiantes a demostrar que están altamente capacitados para ejercer los puestos encomendados.

¿Qué es el Programa SECIGRA?

El Servicio Civil de Graduandos SECIGRA DERECHO es la práctica pre-profesional que brinda al estudiante de las facultades y escuelas de Derecho del país, la oportunidad de conocer a través del ejercicio jurídico, el quehacer en la administración pública y de justicia.
 

Comentarios

Comentar