UCV Chimbote desarrollará examen de admisión virtual mañana 21 de febrero

 

Chimbote en Línea.-  Mañana domingo 21 de febrero, la Universidad César Vallejo Chimbote desarrollará su examen de admisión virtual para el semestre académico 2021-I, donde los postulantes accederán a las 8 carreras de pregrado, 6 maestrías, 2 doctorados y 5 carreras en el programa de Formación para adultos.

En ese sentido, la Dra. Tania Ruiz Gómez, Directora General del campus Chimbote, resaltó que la UCV ha implementado un sistema virtual que permite al estudiante desarrollar sus clases remotas de la mejor manera.

“Contamos con las mejores herramientas tecnológicas y plataformas interactivas de clase mundial para que nuestros estudiantes sigan con sus clases sin inconvenientes. Junto a Blackboard en su versión ultra, zoom, clementina, Trilce y nuestros laboratorios virtuales le brindamos al estudiante una educación virtual de calidad”, refirió.

Así mismo, precisó que las carreras de pregrado que oferta la UCV Chimbote son: Administración, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y Psicología. En su Programa de Formación para Adultos ofrecen las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería Civil,  Ingeniería Industrial y Psicología.

En su escuela de posgrado brindan las maestrías en Administración de la Educación. Administración de Negocios – MBA, Derecho Penal y Procesal Penal, Gestión de los Servicios de la Salud, Gestión Pública. Y los doctorados en Administración y Educación.

El cierre de inscripciones es este sábado 20 y los interesados pueden registrarse comunicándose vía WhatsApp a los números: 943 032 207, 949 430560, 968 028401.

Comentarios

Comentar