Primera promoción de Ingeniería Mecánica Eléctrica de UCV Chimbote está próxima a graduarse

Chimbote en Línea.- La primera promoción de la carrera de Ingeniería Mecánica Eléctrica de la Universidad César Vallejo de Chimbote (UCV) culminó la jornada de sustentación de tesis de manera exitosa. Los estudiantes deberán tramitar el Grado de Bachiller y Título Profesional de Ingenieros para luego insertarse al mercado laboral.

Luego de la presentación de las tesis, que se realizó el sádo 14 de marzo, personal directivo, docentes y familiares se reunieron junto a los estudiantes para la develación de una placa conmemorativa en las instalaciones de la UCV.

La nueva promoción se denominó “Ing. Jaime Eduardo Gutiérrez Ascón”, como agradecimiento por parte de los estudiantes a uno de sus docentes y asesor de tesis, quien recibió emocionado el detalle y acompañó en la celebración.

Los estudiantes, quienes cursaron la carrera gracias al programa de formación para adultos SUBE que ofrece la UCV , recibieron el saludo y las felicitaciones por parte de la Mg. Gracia Isabel Galarreta Oliveros, en representación de la dirección de la escuela académica profesional y en su calidad de madrina por el esfuerzo y dedicación de los profesionales.

(Con datos de página web UCV)

Comentarios

Comentar