Universidad César Vallejo de Chimbote brindó charla a padres de familia

Chimbote en línea.- Con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la crianza y el desarrollo de los hijos, la Universidad César Vallejo de Chimbote a través del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECOM) ubicado en el H.U.P La Molina dictó la charla: “Pautas de crianza para padres” dirigida a los padres del PRONOEI “Huellitas de Jesús”.

La charla estuvo dirigida por la interna de la Escuela de Psicología, Carolin Jara Collantes, quien  motivó la participación e interacción de los asistentes, exhortándolos a poner en práctica adecuadas formas de comunicación familiar.

Así también, Jara Collantes brinda atención psicológica en el CEDECOM ubicado en el H.U.P La Molina, cuyo responsable es Lic. Nilton Graus Guevara en su calidad de coordinador designado por la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria.

Durante la actividad, se les orientó a los padres a cómo actuar en la educación de sus hijos para formarlos con una personalidad firme, ajena a la violencia,  que les ayude a lograr hombres que se integren a la sociedad, capaces de desarrollarse con autonomía y asertividad. (Con datos página web UCV)

Comentarios

Comentar