Institución internacional invita a UCV a participar de Feria Virtual Universitaria

Chimbote en Línea.- Con la participación de más de cincuenta instituciones de educación superior de América Latina, El Caribe y México, se desarrollará este fin de semana, la 1ª Feria Virtual Universitaria AMCID 2020, actividad digital promovida por la Agencia de Movilidad y Cooperación Internacional para el Desarrollo, de la ciudad de México.

“La UCV presentará, ante la comunidad internacional, su oferta académica, nuestros logros en investigación, los laboratorios con los que contamos y brindaremos información sobre los programas de pregrado que ofrecemos en nuestros doce campus, así como los programas de movilidad académica tanto incoming como outgoing”, indicó Gioconda Bellomo Montalvo, directora de Relaciones Internacionales de la UCV.

Bellomo Montalvo señaló que este espacio virtual permitirá promover la movilidad académica tanto local como internacional a través de intercambios académicos de estudiantes y docentes, clases espejo, estancias de investigación, webinars, talleres y cursos de capacitación; así como la gran oportunidad de vincular a la UCV con otras instituciones universitarias y celebrar convenios de cooperación académica.

Dentro del programa de la feria, el Vicerrector de Investigación de la UCV, Ing. Jorge Salas Ruiz, desarrollará la ponencia, en tiempo real: “Una mirada a la internacionalización de la investigación en la Universidad César Vallejo. Desafíos a futuro”.

“Presentaremos “UCV GO”, nuestro programa de movilidad académica virtual, que ofrece al estudiante, desde la comodidad de su hogar, la posibilidad de participar en programas de intercambio académico, estudiando asignaturas en universidades extranjeras aliadas, bajo la modalidad remota y con los mismos beneficios académicos”, destacó Bellomo Montalvo.

Los estudiantes, docentes, investigadores y personas interesadas en participar de la 1ª Feria Virtual Universitaria AMCID 2020, deberán inscribirse en: https://forms.gle/m5WEQv8hAnjFEgnUA  

Comentarios

Comentar