UCV brinda cursos de extensión profesional para comunicadores

Chimbote en Línea.- Un paquete de cursos de extensión profesional ofrece la universidad César Vallejo a través de la escuela de Ciencias de la Comunicación para estudiantes, profesionales y egresados con el fin de perfeccionar  y actualizar sus conocimientos para un mejor desarrollo de sus capacidades profesionales.

Edición de Audio y Video, fotografía, Redacción Web y Producción de Documentales son los cursos de capacitación que ofrece el programa CEP de la UCV los que constan de cuatro sesiones de aprendizaje 100% prácticos y estarán a cargo de docentes especialistas con amplia trayectoria del medio local y nacional.

Los talleres se iniciaron ayer martes 20 de enero con el curso de Edición de Audio y Video a cargo del Ing. Rafael Sánchez Salinas, quien desarrollará los programas más utilizados en el mercado audiovisual.

Hoy, 21 de enero, se inicia el curso de Redacción Web, que estará a cargo del Lic. William Cano Granda, quien desarrollará las diversas características de los medios digitales, y el desarrollo de contenidos a través de múltiples plataformas web.

El curso de fotografía comenzará el viernes 23 de enero, donde el fotógrafo documentalista Douglass Juárez Vargas, enseñará el manejo de la cámara, planos, ángulos, composición, así como el manejo de la luz natural y artificial en diferentes escenarios interiores y exteriores.

  Además se dictará Producción de Documentales a cargo del Lic. José Ulloa Cueva, Director ejecutivo del Festival de cine de Trujillo. El curso se iniciará el próximo lunes 26 de enero, para los interesados en ese género periodístico.

Mayor información se puede comunicar a la Escuela de Ciencias de la Comunicación UCV Chimbote Telf. 043-483030 anexo. 4216. (Fuente: Nota de Prensa UCV)

Comentarios

Comentar