Docentes de la UCV Chimbote desarrollaron pasantía en el extranjero

Chimbote en Línea.-Gracias al programa de Movilidad Docente con el que cuenta la Universidad César Vallejo, tres coordinadores de escuela de la filial Chimbote, viajaron a México y Colombia para desarrollar diversas actividades académicas.

Se trata de la Coordinadora de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, Mg. Erika Mozo Castañeda y la Coordinadora de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial Mgtr. Gracia Galarreta Oliveros. Ambas participaron del Encuentro Binacional de Ingeniería Perú - Colombia en la Universidad Mariana (Pasto-Colombia). Durante su visita, las docentes en mención participaron de seminarios relacionados a la ingeniería, obteniendo un amplio conocimiento que compartirán con sus estudiantes y sus escuelas profesionales.

Así mismo, el Dr. Martin Noé Grijalva, Coordinador de la Escuela Profesional de Psicología viajó a México en donde desarrolló diversas actividades académicas, entre las que destaca su participación en diversos talleres de psicología desarrollado en la Universidad Autónoma de Nuevo León-México.

Finalmente cabe mencionar que la Oficina de Relaciones y Cooperación Internacional (ORCI) es el área que gestiona, difunde y ejecuta el Programa de Movilidad Académica, Becas Internacionales y Pasantías entre la Universidad César Vallejo y las más de 80 universidades extranjeras con las que tenemos convenios y beneficios para los estudiantes y docentes; además orienta y brinda información de cómo acceder a las becas ofrecidas por instituciones u organismos nacionales e internacionales.(Nota de prensa)
 

Comentarios

Comentar