Universidad César Vallejo de Chimbote recibe a rector Francisco Miró Quesada

Chimbote en Línea.- El nuevo rector de la Universidad César Vallejo (UCV), doctor Francisco Miró Quesada visitó la sede de la UCV Chimbote donde anunció la creación de la Escuela Académico Profesional de Ciencia Política, que formaría gestores en administración pública y paralelamente se formará politólogos,  es decir personas que aporten y participen de la vida política.

Estas declaraciones fueron dadas durante su llegada al campus de la universidad ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote donde mencionó, además, las razones por la que aceptó ser el rector de la UCV “se trata de un proyecto nacional que ha contribuido a que nuevas generaciones se puedan profesionalizar, puedan acceder al conocimiento y a la cultura”, señaló.

Así también, Miró Quesada Rada, reconoció los éxitos de la UCV Chimbote y mencionó estar comprometido con los proyectos  de esta universidad sobre todo en la dirección de la excelencia académica orientado hacia la investigación, poniendo a esta casa superior de estudios al servicio de los demás.

Durante la ceremonia de recibimiento que se ofreció al rector, la Directora General de la filial Chimbote, Tania Ruiz, calificó al flamante rector como la persona más idónea para asumir este cargo siendo conocedores de su calidad profesional y personal. “Esta sede tiene un gran compromiso de trabajar día a día y estamos seguros que desde su rectorado vamos a ser mejores cada día” agregó Tania Ruiz.

Participaron de esta ceremonia el Director Académico,  doctor Carlos Mendoza Hernández; Directora de Asuntos Estudiantiles, Mg. Cecilia Temoche Guevara; directores de escuelas profesionales y estudiantes.

(Por: Isabel Tamariz)

Comentarios

Comentar