UCV Chimbote firmó convenio con Sindicato de Motoristas, Oficiales y Pescadores

Chimbote en Línea.- La Universidad César Vallejo (UCV) Chimbote y el Sindicato Único de Motoristas, oficiales y Pescadores del Perú (SUMOPP), firmaron un importante convenio marco de cooperación interinstitucional.

La Directora General de la UCV Chimbote, Dra. Tania Ruiz Gómez y el secretario General del Sumopp, abogado Alcides Herrera Inga; plasmaron la firma en el convenio, logrando así una alianza entre ambas instituciones, a fin de mejorar las competencias de los agremiados, familiares y estudiantes.

En ese sentido, la Universidad se compromete a otorgar beneficios a los familiares y agremiados al Sumopp con tasas de pensiones especiales para Pre grado y posgrado, así como para el Programa de Educación para adultos.

Por su parte el Sindicato Único de Motoristas, se compromete a acceder que los estudiantes y/o egresado de la Universidad, puedan realizar sus prácticas pre profesionales y/o profesionales, en las áreas que considere pertinente; brindar las instalaciones para las labores educativas y de transferencia tecnológica que se programa en la universidad; además de colaborar de acuerdo a su disponibilidad en actividades de responsabilidad social de manera conjunta con la Universidad en todo ámbito que acuerde.(NP)

Comentarios

Comentar