Conéctate al Open Campus 2020: Aprende, emprende, sorprende

Chimbote en Línea.- Ante la pandemia y medidas de aislamiento causadas por la Covid-19, muchos escolares no solo se han visto impedidos de compartir momentos con sus compañeros de clases, amigos y profesores; adicionalmente, dejaron de contar con la guía o asesoramiento para elegir correctamente su carrera profesional.

En esta coyuntura, surge una alternativa, que destaca por su utilidad y pertinencia, se trata del Open Campus edición digital: “Aprende, emprende, sorprende”, una nueva propuesta que presenta la Universidad César Vallejo a todos los jóvenes que desean salir adelante y alcanzar sus sueños.

El evento se desarrollará desde el 27 de octubre al 10 de noviembre. Para participar del primer Open Campus 2020, solo deberás registrarte ingresando a https://somosucv.edu.pe/opencampus/.

Aquí, los estudiantes recibirán el asesoramiento adecuado para que elijan la carrera profesional de su preferencia y que más se ajuste a su perfil; del mismo modo, podrán disfrutar de charlas motivacionales, charlas vocacionales, recorridos por stands en 3D y de muchos otros atractivos digitales.

De esta manera, la UCV busca que el estudiante, una vez elegida su carrera profesional, aprenda lo más importante de la misma, para que pueda emprender, lograr lo imposible y, finalmente, sorprender, pues llegar a ser un profesional exitoso, que ama lo que hace, empieza por elegir bien el camino a seguir.

Comentarios

Comentar