UCV Chimbote realizó ceremonia de despedida estudiantes extranjeros

Chimbote en Línea.- Estudiantes de Colombia y Argentina, retornan a sus países tras estudiar un semestre académico en el Universidad César Vallejo Chimbote.

La ceremonia de despedida se realizó en el auditorio principal y contó con la participación del Presidente Fundador, Dr. César Acuña, Rector, Dr. Humberto Llempèn Coronel, Gerente General, Karina Cárdenas Ruiz y la Directora Gral. De la UCV Chimbote, Dra. Tania Ruiz Gómez.

Los estudiantes que retornan a sus universidades de origen son: José Rangel Robles, Mónica Velásquez Parrado, Karen Ávila Villanueva, Martin Acosta Ortiz, Camilo Tovar Parrado, Luis Humberto Zabala Patiño; todos ellos, procedentes de la Universidad Santo Tomas de Colombia. Junto a ellos y desde Argentina, se suma  Macarena Franco Gualata de la Universidad Nacional de Litoral en Santa Fe. Los mencionados,  cursaron estudios  en las Escuelas Profesionales de Administración, Contabilidad, Derecho, Psicología e Ingeniería Civil.

“Queridos estudiantes, gracias por elegir a la UCV Chimbote para poder complementar sus estudios. Estoy convencido que serán grandes profesionales en un futuro y siempre nos recordaran porque somos la universidad de los emprendedores. Auguro todo el éxito para su etapa profesional”, refirió el Dr. César Acuña.

Cabe mencionar que el próximo año, vendrán un total nueve estudiantes extranjeros, de los países de Colombia, México, Argentina y, gracias al Programa de Movilidad Académica podrán estudiar un semestre académico en la UCV Chimbote.

Comentarios

Comentar