Sineace acreditó carreras de Contabilidad y Administración de UCV-Chimbote

Chimbote en Línea.- Las Escuelas Académicas Profesionales de Contabilidad y Administración de la Universidad César Vallejo – Chimbote, recibieron la acreditación del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), que certifica que cumple con los estándares de calidad en formación.

El certificado de Sineace fue recibido por el docente universitario y director académico, Carlos Mendoza, quien informó que las mencionadas carreras profesionales han sido consideradas aptas para certificación, pues han concluido con la evaluación externa de manera satisfactoria. “Esto evidencia el compromiso de estudiantes, docentes, administrativos y grupos de interés por la mejora continua”, señaló.

Destacó que ahora las organizaciones, entidades públicas y privadas tendrán la garantía de que los alumnos de la Universidad Cesar Vallejo están formados de acuerdo a estándares de calidad y con las competencias que el mercado laboral exige.

La entrega de esta certificación se realizó en ceremonia especial que contó con las actuales autoridades de la UCV: Mg. Mercedes López García, vicerrectora de la Calidad; Dr. Carlos Mendoza, director académico; Mg. Cecilia Temoche Guevara, directora de Bienestar Universitario; Dr. Alex Espíritu Colchado, secretario general de la Universidad Cesar Vallejo.
 

Comentarios

Comentar