Padres de estudiantes de psicología reciben charla informativa en Universidad César Vallejo de Chimbote

Chimbote en Línea.- Padres de familia de estudiantes de psicología de la Universidad César Vallejo filial Chimbote recibieron información sobre las actividades, trámites y requisitos que se necesitan en la vida académica de sus hijos.

La reunión se realizó en el aula magna N°1 del campus universitario y fue dirigida por la magíster Beatriz Puescas Mendoza, Directora de la Escuela Académica de Psicología, quien explicó a los padres de estudiantes de VIII, IX, X y XI ciclo, la importancia de la Acreditación para los estudiantes y egresados por las innumerables oportunidades laborales.

Además, conocieron sobre cursos extracurriculares y trámites a seguir para la obtención de grados y títulos, certificaciones progresivas y menciones en especialidad; así también, sobre le Plan Estratégico 2013-2015, Plan Operativo 2015.

Por último, se les informó sobre las actividades académicas y actividades de proyección y extensión universitaria, como también sobre el servico de psicología que está al servicio de los padres de familia y estudiantes de la UCV de Chimbote. LaVIII, IX, X y XI (Con datos de página web)

Comentarios

Comentar