UCV Chimbote firma convenio interinstitucional con el Colegio de Enfermeros

Chimbote en Línea.- Con el deseo de establecer la coordinación necesaria para complementar e integrar esfuerzos y desarrollar diversas actividades, la Universidad César Vallejo Chimbote y el Colegio de Enfermeros de Ancash, firmaron un importante convenio interinstitucional.

La directora general de la UCV Chimbote, Dra. Tania Ruiz Gómez y el Dr. Miguel Ponce Loza, decano del colegio plasmaron la firma, logrando así una alianza entre ambas instituciones, a fin de mejorar las competencias de los agremiados,

Así mismo, el Dr. Miguel Ponce, manifestó su alegría de poder llevar a cabo este convenio, asegurando que los únicos beneficiados serán los colegiados.

“Lo que buscamos es contribuir al desarrollo personal y profesional de nuestros colegiados, tenemos más de 2 mil agremiados quienes son los principales beneficiarios. De la misma manera, desarrollaremos trabajos en conjunto con la universidad en busca de un desarrollo sostenible de la sociedad”, refirió.

De esta forma, la Universidad se compromete a otorgar beneficios a los agremiados al colegio con tasas de pensiones especiales para pre grado y posgrado, así como para el Programa de Educación para adultos.(Nota de prensa)

Comentarios

Comentar