UCV chimbote y Acaf desarrollarán actividades conjuntas tras firma de convenio

Chimbote en Línea.- En aras de estrechar lazos y contribuir en el desarrollo de la sociedad y de sus estudiantes, la  Universidad César Vallejo Chimbote y la Asociación Civil de Apoyo Familiar (ACAF), firmaron un convenio Interinstitucional.
 
Este importante documento fue suscrito por la Directora General de la UCV Chimbote, Dr. Tania Ruiz Gómez y el Director Ejecutivo de ACAF Jorge Villar Reyes.
 
El convenio resalta la promoción y desarrollo de trabajos en conjunto que permita impulsar la mejor calidad de vida de las familias Chimbotanas. Además contribuirá con las competencias y capacidades de los trabajadores de ACAF y familiares directos, permitiéndoles acceder a los programas de Pregrado, Posgrado y Formación para adultos.
 
“Sabemos del trabajo que está desarrollando esta importante organización, es por ello que nos sumamos a las actividades que realiza. Como universidad, nuestro compromiso es aportar al crecimiento social de Chimbote y a través de este convenio haremos realidad muchos proyectos”, refirió la Dra. Tania Ruiz Gómez.
 
De esta manera la UCV reafirma el compromiso de emprender tareas de apoyo, colaboración y cooperación institucional con las diversas instituciones con la finalidad de desarrollar: planes, programas y proyectos vinculados con la educación, cultura, ciencia, tecnología, especialización, investigación, creación intelectual, perfeccionamiento profesional y de proyección social a favor de los estudiantes, egresados y la sociedad.

Comentarios

Comentar