UCV Chimbote realizó con éxito Examen de Admisión 2019-I

Chimbote en Línea.- Desde tempranas horas la Universidad César Vallejo Chimbote abrió sus puertas para recibir a un gran número de jóvenes postulantes ansiosos por alcanzar una de las vacantes a las distintas carreras profesionales que les permitirá afrontar con éxito el camino del emprendimiento.

El proceso de admisión congregó a centenares de estudiantes que pusieron a prueba sus aptitudes académicas en las evaluaciones psicológicas, exámenes de conocimientos y entrevistas personales.

Así mismo, los familiares que acompañaron a los postulantes fueron recibidos por las autoridades académicas de la universidad, quienes resolvieron todas sus dudas y aclararon el panorama académicos que les espera a sus hijos en nuestro campus universitario.

Además, las autoridades universitarias agradecieron a los familiares por la confianza depositada en nuestra casa de estudios. Reafirmando el compromiso que la Universidad César Vallejo tiene con la formación de profesionales de primer nivel que contribuyan al desarrollo de nuestro país.

Finalmente la Universidad César Vallejo, da la más afectuosa bienvenida a todos aquellos que lograron alcanzar una vacante y desde ya forman parte de esta gran familia vallejiana.(NP)

 

Comentarios

Comentar