UCV Chimbote financiará investigaciones de docentes universitarios

Chimbote em Línea.- Considerando que los docentes son el pilar fundamental en formación de los nuevos profesionales, la Dirección de Investigación de la Universidad César Vallejo, reconoció a los docentes ganadores de la convocatoria de Fondos Concursables 2019.
 
Esta convocatoria fue realizada por el Vicerrectorado de Investigación y participaron docentes de las diferentes escuelas profesionales que conforman la UCV Chimbote, quienes presentaron sus investigaciones orientadas al desarrollo e innovación. Posteriormente pasaron por la evaluación de un comité especializado donde se verificó la pertinencia, impacto y relevancia de los proyectos a la solución de problemas de nuestra región.
 
Bajo esa misma línea, las investigaciones que formarán parte del Fondo Concursable, serán financiadas en su totalidad por la universidad y serán ejecutadas durante el período 2019 – 2020.
 
"La convocatoria tiene como finalidad promover la investigación docente, porque consideramos este tema como un pilar fundamental en el desarrollo de nuestros docentes y estudiantes. Felicitamos a los docentes ganadores por los excelentes proyectos presentados; por nuestra parte seguiremos trabajando con el único objetivo de reforzar los temas de investigación”,argumentó el Dr. Rafael Alba Callacná, Director de Investigación.(Nota de prensa)

Comentarios

Comentar