Chimbote: inauguran III Congreso Internacional de Derecho

Chimbote en Línea.- Con un rotundo éxito, se inauguró el III Congreso Internacional de Derecho – 2019, organizado por la Universidad César Vallejo Chimbote. Este importante evento académico, reúne a los mejores exponentes en la materia legal de Perú, Chile y Honduras.

Precisamente, la ponencia inaugural estuvo a cargo del Dr. Gustavo Cardoza Cruz, quien habló acerca de la “Violación especial, error de tipo y error de prohibición”.

Acto seguido, desde Chile expuso el Dr. Cristian Villegas Giscard, expuso el tema “Rol de la policía en persecución penal”. El día de mañana, miércoles 25 se contará con la presencia de la Dra. Maria Sokolich Alva, quien destaca en nuestro país por ser la Fiscal suprema provisional.

Así mismo, el congreso se viene desarrollando en el auditorio de la UNS y cuenta con la presencia de estudiantes de Chimbote, Huaraz, Trujillo. Los mismos, que vienen potenciando su formación profesional con este tipo de actividades.

Cabe mencionar que este evento académico se desarrollará del 24 al 26 de septiembre y las inscripciones aún están abiertas y pueden realizarlo en el mismo local del evento.

Comentarios

Comentar