Alumno de la UCV Chimbote dictó foro en la Universidad Santo Tomás de Colombia

 
Chimbote en Línea.
- Jeampier Abanto Lozada, es un destacado estudiante de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad César Vallejo- Chimbote, actualmente se encuentra cursando un semestre académico en la Universidad Santo Tomas de Tunja – Colombia y recientemente acaba de dictar un curso denominado “Taller de Excel aplicado a los negocios”.

Destacar desde el primer día de clases, fue motivo suficiente para que la Facultad de Contaduría Pública le hiciera la propuesta de dictar un curso, fue entonces que Jeampier aceptó el reto.

“Arriesgarse es también una manera de aprender, no sabía que podía desempeñarme tan bien hasta que lo hice, recibir el respaldo de los estudiantes fue suficiente para saber que lo que hacía estaba bien. Agradezco la oportunidad a mi Universidad Cesar Vallejo y a la Universidad Santo Tomas por abrirme las puertas de esa forma. Este será una de las etapas más productivas de mi vida hasta ahora”, señaló.

El curso dictado por Jeampier tiene como finalidad brindarle al participante las herramientas básicas e indispensables para el tratamiento de la información mediante la hoja de cálculo Excel.

Jampier Abanto viajó a Colombia para cursar un semestre en la Universidad Santo Tomas, esto gracias al Programa de Movilidad Académica con el que cuenta la UCV Chimbote.(NP)

Comentarios

Comentar