Fondo Editorial de la UCV presenta “Test de las dos personas trabajando”

Chimbote en Línea.- El Fondo Editorial de la Universidad César Vallejo (UCV) presenta la edición actualizada del libro Test de las dos personas trabajando (T2PT) del autor Juan José Kaneko Aguilar.

Para Kaneko, esta edición es el resultado de varios años de investigación en impresión en grupos de personas en ámbito laboral.  “El objetivo es evaluar variables psicológicas laborales como: el liderazgo, el trabajo en equipo, las relaciones interpersonales, la capacidad de negociación, el rendimiento laboral, la estabilidad emocional y la percepción del entorno laboral de los candidatos a un proceso de selección de personal”, explicó Juan José Kaneko.

Por otro lado, el libro cuenta con un diccionario de simbología presente en el T2PT y un completo apartado sobre indicadores gráficos y verbales para evaluar competencias intelectuales, sociales, emocionales y laborales.

“Se ha agregado además un capítulo de indicadores de conductas desadaptativas como tendencia al robo y tendencias psicopáticas”, precisó el autor.

Esta edición actualizada, está hecha para que las organizaciones puedan aplicarla en sus estructuras de organización dentro de sus empresas o negocios.

Asimismo, cuenta con un programa de interpretación que facilita la realización del informe, mismo que pueden solicitar de manera gratuita escribiendo al correo electrónico del autor.

Con la presente obra se pretende ofrecer a los psicólogos organizacionales, un nuevo test proyectivo gráfico que les permita optimizar el proceso de selección de recursos humanos.

El lanzamiento oficial de esta edición actualizada del Test de las dos personas trabajando (T2PT) se llevará a cabo el miércoles 26 de agosto a las 02:00 p.m. y contará con la presencia de Mg. Silvia Adrianzen Azabache, profesional con más de 30 años de experiencia en el campo profesional dentro del área clínica, así como de la Mg. Flor Ruiz Valencia, docente experimentada enseñando cursos de Técnicas Proyectivas en la Universidad César Vallejo.

Para participar de la presentación solo debes ingresar a https://www.fillima.com.pe/ o a las redes oficiales de la UCV. Recuerda que los libros se estarán vendiendo en el stand virtual del Fondo Editorial de la UCV

SOBRE EL AUTOR

Juan José Kaneko Aguilar, es docente de la Universidad César Vallejo y consultor de empresas con más de 20 años de experiencia. Ha publicado cuatro libros: ECO evaluación de competencias organizacionales, DECO dinámicas de evaluación de competencias organizacionales, dinámicas de grupo y el Test del dibujo del Rosal. 

Comentarios

Comentar