UCV-Chimbote entregó beca CAP a estudiantes con mayor puntaje en su escuela profesional

Chimbote en Línea (Institucionales).- La Universidad  César Vallejo (UCV) de Chimbote hizo entrega de la Beca CAP a los 9 estudiantes que obtuvieron el puntaje más alto de su Escuela Profesional. La entrega se realizó en el marco de una Ceremonia Especial el pasado 18 de septiembre, en el aula magna I de esta casa de estudios.

La ceremonia contó con la presencia  de la directora de Asuntos Estudiantiles, Mg. Cecilia Temoche Guevara, quien estuvo acompañada del Dr. Alex Espíritu Colchado, Secretario General y los Directores de las diferentes Escuelas Profesionales.

Los estudiantes que se hicieron ganadores de la Beca CAP son: Beltrán Cruzado, Alexis Gwendoline, (Administración), Montañez Gutiérrez, Katherine Elizabeth,( Ciencias De La Comunicación), Anacleto Calderón, Leslie Thalía, (Contabilidad ),Guzmán Montiel, Lilian Fiorella, (Derecho), Alba Santa Cruz, Linda Estrella,( Ingeniería Civil),  Astocaza Álamo, Percy Junior,( Ingeniería De Sistemas) Yaya Sarmiento, Javier Jaime, (Ingeniería Industrial) Cuba Canales, Jazmín Ivette (Psicología).

La directora de Asuntos Estudiantiles Mg. Cecilia Temoche Guevara, felicitó a los jóvenes por haber logrado con esfuerzo ocupar el primer puesto, haciéndose merecedores a esta beca,  beneficio que otorga el Dr. César Acuña-Rector Fundador- en reconocimiento a todos los vallejianos que se esmeran con tesón y ahínco para lograr una formación académica exitosa y que tendrá la prerrogativa que se formen gratuitamente durante sus cinco ciclos de estudios.
(Con datos de nota de prensa)

 

 

Comentarios

Comentar