Más de 4 mil alumnos participan de feria vocacional “aprende, sorprende y emprende”

Chimbote en Línea.- Más de cuatro mil alumnos de instituciones educativas de nivel secundaria de Chimbote, Nuevo Chimbote, Casma y distritos aledaños, visitaron la Universidad César Vallejo en el marco de la Feria Vocacional “Aprende, sorprende y emprende 2019”, aquí, pudieron conocer las instalaciones y cada una de las ocho carreras profesionales que ofrece nuestra casa de estudios.

La feria vocacional de la UCV, se lleva a cabo cada segundo semestre del año académico  y busca que los escolares fortalezcan su lado emprendedor y conozcan sobre la calidad en la enseñanza educativa. En esta oportunidad, la feria sorprendió a todos, al realizar Talleres Vivenciales de los diferentes Escuelas Profesionales. En estos talleres, los alumnos interactuaban directamente con la carrera al manipular equipos propios de la misma y, visitar los modernos laboratorios con los que se cuenta.

“Nos sentimos contentos por la acogida, no cabe duda, que los estudiantes llegaron para sorprenderse, aprender y emprender una carrera profesional, siendo recibidos por nuestra comunidad. Junto a ellos llegó una gran delegación de docentes, quienes pudieron conocer algunas ofertas para ellos. El otro año los esperamos para formarlos como profesionales emprendedores y  humanistas”, refirió el Ms. Jose Silva Cortez, Jefa de Marketing y Promoción.

“Aprende, sorprende y emprende” es la nueva faceta de nuestra feria vocacional de la Universidad César Vallejo a nivel nacional. En el marco de sus 28 años, los alumnos disfrutan de una nueva temática que mezcla el conocimiento con la diversión

Comentarios

Comentar