Egresado de Comunicación de la UCV participará en Festival de Cine de Europa

Chimbote en Línea.- Una “Lucha” con muchos logros, es lo que viene cosechando David Sánchez Alva, destacado egresado de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo Chimbote. En esta ocasión, concursará en el “X Festival de cine de Europa Central y Oriente al Este”.
 
Este importante evento convoca a realizadores y productores de Europa del este, Argentina, Colombia, Francia, Perú y se desarrollará del 29 de mayo al 8 de junio en la ciudad de Lima.
 
El documental con el que participará David, es el mismo con el que viajará a México: Lucha. La realización,cuenta la vida de las mujeres de la tercera edad que trabajan en el campo y la travesía que viven día a día, donde siembran la tierra para poder sobrevivir de su cosecha. Así mismo, la historia está inspirada en la abuela de David, quien forma parte de este grupo de mujeres.
 
“Me siento orgulloso por los logros que vengo cosechando junto a mi hermano. Estoy eternamente agradecido con Dios y con mi familia que son el principal motor para poder salir adelante. Lo que venimos logrando es un claro ejemplo que, con perseverancia y dedicación podemos lograr nuestras metas”, señaló David Sánchez.
 
Como ya es de conocimiento, David viajará el 1 de mayo a México para representar al Perú en la “IX Edición del Festival internacional de la Imagen”, la misma que se desarrollará del 2 al 10 de mayo en la Universidad Autónoma de Hidalgo – Pachuca, donde nuestro destacado egresado buscará retornar con un galardón más, lo que significaría su primer premio internacional.
 
“Desde que empecé a realizar trabajos audiovisuales, soñaba con participar en festivales internacionales; algo que a la fecha vengo desarrollando. El 2 de mayo estaré en México representando al Perú y es una satisfacción enorme. Los sueños que tuve ahora son realidad”, finalizó.(NP)

Comentarios

Comentar