Fondo Editorial de la UCV presenta libro "La Noción Jurídica de Persona"

Chimbote en Línea.- El Fondo Editorial de la Universidad César Vallejo (UCV) presentará hoy 27 de agosto a las 03:00 p.m. en la 25ª edición de la Feria Internacional del Libro (FIL Lima 2020) el libro denominado “La noción jurídica de persona atribuida al indio en la colonia” del autor Gerardo Francisco Ludeña González.

Este libro de contenido jurídico, contiene una descripción de aspectos esclarecedores de la historia legal que explica por sí misma la noción jurídica de la persona, la forma en cómo serían vistos y tratados. Además, el universo de las preocupaciones surgidas desde los problemas políticos y económicos, consustanciales a la naturaleza de la empresa colonizadora, en estricta vinculación al tratamiento jurídico de cómo someter a sus habitantes.

La presentación del libro a realizarse este jueves 27 de agosto a las 3 p. m., estará a cargo del Dr Eduardo Campechano y tendrá los comentarios de la Mg. Mónica de Lourdes Ferradas Martínez, licenciada en Historia por la Universidad Nacional Federico Villarreal, egresada de la maestría en Historia de la Pontificia Universidad Católica del Perú y MBA por la Universidad César Vallejo.

Además, contará con la apreciación del Dr. Julio Solís Gozar, docente Investigador, presidente del Círculo de Estudios Philo Iuris, especialista en Derecho Romano, Filosofía del Derecho e Historia del Derecho.

Para participar de la presentación solo debes ingresar a https://www.fillima.com.pe/ o a las redes oficiales de la UCV. Recuerda que los libros se estarán vendiendo en el stand virtual del Fondo Editorial de la UCV

SOBRE EL AUTOR
Gerardo Francisco Ludeña González, es abogado con más de 20 años de ejercicio profesional, egresado de la Universidad San Cristóbal de Huamanga segunda en América y docente investigador de la Universidad César Vallejo (UCV) campus Lima Norte. Acreditado por Concytec como Renacyt Carlos Monge Medrano nivel IV; doctor en gestión pública y gobernabilidad y magíster en derecho con mención en derecho civil por la Pontificia Universidad Católica del Perú

Comentarios

Comentar