UCV y "Natura" ejecutarán proyectos ambientales para Chimbote

Chimbote en Línea.- Un convenio de apoyo interinstitucional firmaron la Universidad César Vallejo y el Instituto Ambientalista Natura, con la finalidad de coordinar propuestas ambientales para la elaboración, gestión y ejecución de proyectos conjuntos en Chimbote.

Según refieren este convenio suscrito ayer permitirá también el desarrollo de alternativas de capacitación sobre gestión y educación ambiental, la realización de eventos científicos y tecnológicos orientados a promover y fortalecer proyectos para el desarrollo de la ciudad a través de seminarios, talleres y charlas de capacitación, asi como programas y planes de investigación, vinculados a la práctica socio ambiental.

Para asegurar una efectiva participación de las instituciones cada una de las partes designará un representante que actuará como coordinador al interior de su institución, quienes serán responsables del trabajo coordinado para el cumplimiento de convenio, el cual tendrá una duración de dos años prorrogable.

La firma del convenio estuvo a cargo de la directora General de la filial en la UCV, Tania Ruiz Gómez y la presidente de la Asociación Civil Instituto Natura,  María Elena Foronda Farro en representación de ambas instituciones locales. (Con datos de nota de prensa) 

 

 

Comentarios

Comentar