UCV de Chimbote otorga beca costo cero a primeros puestos

Chimbote en Línea.- Mejores estudiantes del Semestre 2014 - II de la Universidad César Vallejo de Chimbote (UCV) fueron reconocidos en ceremonia protocolar, y los primeros puestos de cada escuela profesional recibieron la Beca CAP, beneficio que consiste en el costo cero en el pago de sus pensiones durante el semestre académico.

Así también, la UCV otorga Beca al primer puesto de los estudiantes que obtienen el más alto puntaje en su ciclo académico y Media Beca al estudiante que ocupa el segundo puesto de su ciclo académico. Además recibieron un diploma de primer y segundo puesto.

La Ceremonia de premiación de Cuadro de Méritos y Beca CAP 2014-II, se realizó el lunes 25 de mayo en los ambientes del Aula Magna I, con el propósito de incentivar y premiar a los mejores alumnos que obtuvieron un excelente rendimiento académico en el semestre anterior.

“Les felicito por su triunfo y les deseo muchos éxitos; continúen en la brega de ser grandes profesionales y pongan en alto el prestigio de nuestra querida universidad”, fueron las palabras de la directora de Asuntos Estudiantiles, magíster Cecilia Temoche, quien en un breve discurso destacó la responsabilidad y esmero de los jóvenes estudiantes que se vienen formando profesionalmente en la UCV. (Con  datos de nota de prensa)

Comentarios

Comentar