Chimbote: UCV entrega expediente técnico para la construcción de parque en Paseo del Mar

Chimbote en Línea.- Gracias al trabajo de responsabilidad social que lleva a cabo la Universidad César Vallejo, campus Chimbote, moradores de la urbanización Paseo de Mar, en Domus Hogares, ya cuentan con su expediente técnico para la construcción del tan ansiado parque en este sector.

Este importante proyecto ha sido ejecutado gracias al trabajo en conjunto de la Escuela de Ingeniería Civil y Arquitectura de la UCV.

El expediente de la obra comprende la memoria descriptiva, especificaciones técnicas, planos de ejecución de obra, metrados, presupuesto de obra, valor referencial, análisis de precios, levantamiento topográfico, entre otros aspectos técnicos complementarios.

“Como universidad, tenemos las cosas bien definidas: trabajar de la mano con la comunidad para lograr el desarrollo.

En ese sentido, nos sentimos felices de realizar la entrega de este expediente técnico, porque sabemos que será de mucha utilidad para agilizar la construcción de esta obra”, señaló la Dra. Tania Ruiz Gómez, directora general de la UCV Chimbote.

Al respecto, la presidenta de la junta directiva de Paseo del Mar, Mairely Quintana Valer, agradeció a la universidad por la elaboración del expediente técnico, el cual es el primer paso para poder gestionar la construcción de su tan ansiado parque.

De esta manera, la UCV Chimbote continuará desarrollando trabajos de responsabilidad social universitaria que permitan contribuir al desarrollo de la sociedad y sus comunidades.
 

Comentarios

Comentar