¡Golazo académico! UCV y fundación Real Madrid forjan alianza para impulsar el desarrollo de los jóvenes

Chimbote en Línea.  – Con el propósito de continuar fomentando el deporte, el conocimiento y el desarrollo académico de los jóvenes peruanos, la Universidad César Vallejo (UCV) suscribió una alianza estratégica con la Fundación Real Madrid (FRM) de España, en donde la UCV será el nuevo patrocinador exclusivo en el sector de Educación en Perú de la plataforma de eLearning de la Fundación.

La Fundación Real Madrid trabaja en Perú desde hace 14 años. En este tiempo, en colaboración con Cesal y la Compañía de Jesús, ha atendido a más de 6 mil menores vulnerables. Desde ahora, además, se convierte en aliado estratégico de la universidad más grande del país. Ambas entidades son referentes educativos y coinciden en valores y en el objetivo de mejorar la vida de las personas con educación, deporte y valores.

La visita de un grande del fútbol español

En el marco de este acuerdo, el exjugador del Real Madrid Club de Fútbol, Fernando Morientes, visitará distintos campus de la Universidad César Vallejo para participar en conferencias, encuentros con estudiantes, almuerzos con autoridades y otras actividades de integración. Además, será el encargado de presentar el mencionado convenio en beneficio de la educación de la comunidad universitaria peruana.

Estrellas del Madrid comparten sus experiencias

Como parte del compromiso de formación en valores, a través de su programa Sport Values Academy, la Fundación Real Madrid organizará el curso Leader Academy en abril, a través del cual reconocidas leyendas del Real Madrid Club de Fútbol compartirán sus interesantes testimonios y experiencias de éxito con los estudiantes de la UCV.

Este curso tiene como objetivos fortalecer y profundizar en diferentes habilidades socioemocionales como elemento estratégico para alcanzar el liderazgo y ofrecer herramientas teórico-prácticas para desarrollar habilidades de liderazgo dentro de un contexto socioeducativo.

La plataforma Sport Values Academy TV es la única plataforma omnicanal de contenido educativo de deporte y valores del mundo, la cual UCV pondrá a disposición de sus alumnos y sus familias.

 

Comentarios

Comentar