Uladech Católica donó TV Led a Red de Salud Pacífico Norte

Chimbote en Línea (Institucionales).- La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, donó a la Red de Salud Pacífico Norte, un televisor LED de 47 pulgadas y un reproductor de video blue-ray de alta definición con capacidad de almacenamiento de datos.

Estos importantes y valiosos artefactos fueron entregados por el rector de esa casa de estudios superiores,  Julio Domínguez Granda, al médico Breitner Enríquez Bazalar en su calidad de titular de la entidad beneficiaria de este aporte, los cuales serán de vital utilidad en los talleres y capacitaciones que desarrollen para el personal de salud.

El donativo se cumplió en virtud al marco de un convenio de colaboración existente entre ambas instituciones, el cual tiene como uno de sus objetivos el impulsar programas y proyectos de salud en beneficio de la población.

“Agradezco este aporte a la universidad y vamos a darle el mejor uso posible” dijo Enríquez Bazalar, después de recibir el televisor de 47 y el reproductor de video blue –ray.(Con datos de nota de prensa)

Comentarios

Comentar