Egresada de Uladech puede desempeñarse como enfermera en Europa y Perú

Chimbote en Línea .-Lizbeth Palacios Figueroa, la primera estudiante universitaria chimbotana en obtener doble título profesional en la carrera  de Enfermería en la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote y la Universidad de Ferrara, retornó al  Perú satisfecha de los logros alcanzados en Europa.

La joven estudiante angelina volvió a Chimbote después de permanecer durante nueve meses en Italia donde pudo ampliar sus conocimientos gracias al convenio suscrito entre su alma mater y la Universidad de Ferrara que la acogió con los  brazos abiertos. Ahora ella, gracias a esta doble titulación, podrá desempeñarse como enfermera en cualquier hospital de Italia, Perú y Europa.

Egresada el año 2010 de la carrera profesional de Enfermería,  Palacios Figueroa accedió a una beca gracias al convenio de ambas universidades y desde el mes de febrero se avocó a sus estudios en la universidad europea, los que en su gran mayoría fueron realizados en el hospital Cona de Ferrara.

Haber pasado por las especialidades de obstetricia, neurocirugía, neonatología y terapia intensiva fortaleció la formación profesional que Lizbeth Palacios recibió en la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote en la carrera de Enfermería cuya calidad de enseñanza está acreditada.

“El convenio suscrito entre la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote y la Universidad de Ferrara ha resultado importante para mi especialización de la carrera en Italia donde he ampliado mis capacidades y creo que oportunidades como esta ningún estudiante debe perderla” manifestó la joven profesional. (Nota de prensa)

Comentarios

Comentar