Uladech Católica realizó el IX Congreso Nacional de Estomatología

Chimbote en Línea (Institucionales).- Los docentes y alumnos de la Escuela Profesional de Odontología de la  Uladech Católica, realizaron el IX Congreso Nacional de Estomatología y VII Jornada de Investigación Científica, desarrollado del nueve al once del presente mes, en el Centro de Convenciones de Uladech Católica.

El evento contó con la asistencia masiva de profesionales y estudiantes de odontología del país, desarrollándose temas como: “Carillas directas en odontología restauradora y estética”, a cargo del Dr. José Manuel Ramos Atahua; “Odontología para el bebé” a cargo del Dr. Gilmer Torres Ramos; “Lesiones pre malignas y cáncer oral” del Dr. Wilson Delgado Azañero y “Terapias alternativas para niños con dolor orofacial”, a cargo de la Dra. Rosario De La Torre Vera.

De igual modo “Implantes inmediatos”, expuesto por el Dr. Luis Sueldo Gálvez; “Tratamiento temprano en ortodoncia: Viabilidad clínica, Aparatología preventiva e interceptiva” a cargo del Dr. Abraham Meneses López, “Cirugía bucal y maxilo facial: complicaciones y resolución”, tema planteado por el Dr. Italo Funes Rumiche, entre otros temas.

El destacado especialista en medicina y patología oral, Dr. Wilson Delgado Azañero, expositor de uno de los temas antes indicados, fue homenajeado con un reconocimiento de Uladech Católica por su notable aporte a la ciencia de la estomatología.

El Dr. José Rojas Barrios, Director de la Escuela de Odontología de Uladech Católica e integrante del Comité Científico del ente organizador, precisó que “el objetivo es renovar los conocimientos de los avances científicos respecto a la profesión odontológica, permitiéndoles a los estudiantes experiencias que coadyuvan a su formación profesional”.

De igual modo el rector de Uladech Católica, Dr. Julio Domínguez Granda, detalló que todas las carreras profesionales de esta alma mater realizan anualmente este tipo de jornadas de investigación, tal es así que la VI Jornada Internacional de Enfermería y la II Jornada de Investigación Científica en Derecho, se desarrollarán del 12 al 13 y del 22 al 23 del presente mes, respectivamente. (Con datos de nota de prensa)

 

 

Comentarios

Comentar