Sineace acreditó carreras de Educación Primaria y Odontología de Uladech-Católica

Chimbote en Línea.- Las escuelas profesionales de Educación Primaria y Odontología de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote fueron acreditadas por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace); convirtiendo así la Uladech Católica en la primera universidad  con cinco carreras profesionales acreditadas oficialmente en el Perú (además de Enfermería, Obstetricia y  Educación Inicial).

Esta noticia se confirmó hoy con la publicación de la Resolución de Presidencia del Consejo Directivo del Cosusineace 051-2015, después de la aprobación de rigurosos procesos de evaluación externa.

“En el caso de odontología somos la primera  universidad acreditada con el modelo nacional y esto es producto de un esfuerzo conjunto de toda la comunidad universitaria con quienes comparto está feliz noticia que nos brinda el Sineace” manifestó Julio Domínguez Granda, rector de la mencionada universidad.

La Dirección de Imagen y Cooperación de Uladech Católica informó que la institución sigue trabajando en la acreditación de otras carreras profesionales conforme a un plan que tiene como meta hasta el 2018. (Redacción central)

 

 

Comentarios

Comentar