Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote celebró misa por Navidad

Chimbote en Línea .- Con motivo de las fiestas de Navidad la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote  reunió a su plana docente y administrativa quienes junto a sus autoridades académicas compartieron la palabra de Dios en una misa oficiada por el vicecanciller  de la universidad, R.P Segundo Díaz.

En su mensaje el sacerdote instó a llevar una vida más espiritual y tener a Jesús en el corazón antes que priorizar cosas materiales.

A su turno el rector de la referida casa de estudios, Julio Domínguez Granda, tuvo frases de elogio para la comunidad universitaria  presente en el Centro de Convenciones, por haber contribuido en el 2013 al crecimiento académico de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote reflejado en la acreditación de la carrera profesional de Enfermería y de Obstetricia y tener la opinión favorable para ser acreditada a la carrera de Educación Inicial.

“Les agradezco por haber puesto su granito de arena para que la universidad se distinga por lo que hacemos y estamos cumpliendo con la sociedad. Yo estoy contento con el trabajo que de manera autónoma hacen y eso lo veo en el día a día . Hemos hecho un año excelente. ¡Viva Uladech Católica¡”, fueron sus emocionadas palabras.

La actividad eucarística concluyó con la premiación a los primeros lugares en el festival interno de nacimientos y villancicos siendo el local de Virgen de La Puerta que ocupó el primer puesto, el segundo puesto fue para el local del jirón Tacna y tercero quedó el Centro de Convenciones. (Nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar