Masiva postulación de estudiantes al examen de admisión de Uladech Católica

Chimbote en Línea . -Más de 746 jóvenes se integraron a la familia universitaria de Uladech Católica tras aprobar el examen de admisión realizado el domingo pasado, a fin de optar por una vacante en las distintas carreras profesionales que se ofrece  en esta casa superior de estudios.

En el riguroso examen de admisión el postulante Jorge Luis Aranda Carhuajulca ocupó el primer puesto en la carrera profesional de Derecho y también fue el primero en el cómputo general.

Esta prueba de conocimientos se realizó bajo un riguroso control de asistencia y la supervisión de veedores en las tres carreras acreditadas.

Tras la difusión de los resultados en el portal de la universidad, las felicitaciones llegaron para los postulantes entre los que se encontraban personas adultas quienes ven en nuestra universidad la mejor opción por las diversas modalidades de estudios que ofrece, lo que les permite seguir trabajando y a la vez estudiando en el horario adecuado.

Debido a la demanda que ha generado  este primer examen de admisión 2014 se ha visto por conveniente brindar una ampliación, es por eso que el día 9 de febrero se estará tomando un último examen de admisión para los que no pudieron asistir al del día domingo.  (Nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar