Catedrática de México capacitó a docentes y estudiantes investigadores de ULADECH

Chimbote en Línea.- El Vicerrectorado de Investigación de la ULADECH Católica realizó un taller de capacitación sobre ciencia y tecnología dirigido a docentes y estudiantes investigadores dictado por  Miryam de la Garza Ramos, jefa de la Unidad de Investigación en Odontología del Instituto de Investigación de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Nueva León de México.

La capacitación se realizó en tres fechas y se abordaron temas como la elaboración de proyectos de investigación, búsqueda de financiamiento internacional, movilidad académica de docentes y estudiantes, evaluación de infraestructura y equipamiento entre otros temas de suma importancia.

Los proyectos de investigación surgidos de este taller se presentarán en el reciente creado Instituto de Investigación de ULADECH Católica, instalado en el Vicerectorado de Investigación a cargo de la Dra. Yolanda Rodríguez Núñez, desde donde se impulsará su materialización, participando en los fondos concursables que convoca el Concytec. (Con datos de nota de prensa)

 

 

 

Comentarios

Comentar