Estudiantes de ULADECH Católica premiados por Corte Superior del Santa

Chimbote en Línea.- La Corte Superior de Justicia del Santa, representado por su presidente  Dr. Williams Vizcarra Tinedo, premió recientemente a tres estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Política de la Uladech Católica.

Fausta Emilia Castro Ruiz, Rocío del Pilar Ecca Luján y Rafael Vásquez Rebaza, estudiantes que ocupan los tres primeros puestos de la mencionada Facultad, fueron reconocidos con la entrega de un diploma y una estatuilla de la Dama de Justicia para el primer puesto.

La Dra. Sonia Carranza, docente y Coordinadora estudiantil de la Facultad de Derecho, felicitó a nombre del rector Julio Domínguez Granda, a los tres estudiantes premiados.

"Creo que es necesario premiar el esfuerzo de estos chicos y que mejor que hacerlo públicamente para que ellos sepan que su dedicación al estudio es reconocida no solo por sus familias sino también por la sociedad. Quien sabe algunos de ellos sigan la carrera de la magistratura y sean futuros jueces o fiscales. Creo que están siguiendo el camino correcto y eso es meritorio", expresó por su parte el presidente de la Corte del Santa. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar