En comunicado Uladech Católica aclara que cumple acuerdos con sus trabajadores

Chimbote en Línea.- Demostrando su responsabilidad al cumplimiento de los acuerdos con el Sindicato de Trabajadores no Docentes de ULADECH Católica (SITRANDUCACH), la universidad brinda facilidades y comodidades para el refrigerio del personal de vigilancia.

En este sentido, cumpliendo con el acuerdo de la negociación colectiva 2017-2018 en el punto 12, inciso b), la universidad ha implementado lo acordado en cada uno de los cafetines de la sede central, que tienen concesionarios terciarizados, con un mobiliario (mesa y silla) exclusiva para el personal de vigilancia, debido a que ellos mismos indicaron que en horas de refrigerio no podían hacer uso de dicho mobiliario por estar ocupados por los estudiantes de las diferentes carreras profesionales.

Cabe indicar, que el uso exclusivo de la mesa y silla se da solo en horarios que hay mayor afluencia de estudiantes, en caso contrario el personal de vigilancia puede hacer uso de cualquier mobiliario de los cafetines.