Egresados de la UNS siguen consiguiendo becas para maestrías en el extranjero

Chimbote en Línea (Institucionales) Siete jóvenes egresados de la Universidad Nacional del Santa (UNS) lograron acceder a una de las Becas Presidente de la República, que ofrece el Programa Nacional de Becas y Créditos Educativo (PRONABEC), para continuar sus estudios de maestría en el extranjero.

Edward Aurora Vigo y Lucia Pantoja Tirado,  egresados de la Escuela de Ingeniería Agroindustrial, continuarán sus estudios de maestría en gestión de operaciones en la Universidad Austral de Argentina; al igual que Genaro Carbajal Ríos, egresado de la Escuela de Ingeniería en Energía de la UNS.

Christel Zapata Gonzales, Deysi Mendieta Pedraza y Luis Zavaleta Hernández, egresados de la Escuela de Ingeniería Agroindustrial, harán lo mismo en la Universidad de Vigo en España, donde cursará la maestría en contaminación industrial, diagnóstico, prevención y control.

Jimmy López Aquino, egresado de la Escuela de Ingeniería en Energía, proseguirá sus estudios de maestría en dirección de producción en empresas del sector de automoción en la Universidad de Navarra en España.

En Áncash, ya son 11 los jóvenes beneficiados de la Beca Presidente de la República 2014 – I; siete de ellos son egresados de la UNS. De esta manera, Áncash se ha convertido en la región del interior del país con mayor cantidad de becarios. (Con datos de nota de prensa) 

 

Comentarios

Comentar