Chimbote en Línea.- Esta mañana dos serenos de la Municipalidad de Nuevo Chimbote denunciaron que fueron despedidos arbitrariamente por la comuna sureña.
Los ex trabajadores identificados como José Ramírez Hernández y José Rossel Gutiérrez, declararon que como todos los días llegaron a laborar y cuando se encontraban formando para el cambio de guardia les informaron que ya no laboraban más para la unidad de serenazgo de Nuevo Chimbote.
Por ello manifestaron su descontento, pues afirman que el despido es en represalia ya que ellos fueron quienes denunciaron a los medios de comunicación la falta de pagos de varios meses atrasados.
Asimismo mostraron su sorpresa por las declaraciones emitidas por el alcalde en licencia Francisco Gasco Barreto en un programa local, donde afirmó que los salarios de los serenos ya habían sido cancelados.
“Es mentira, aún falta pagar a muchos trabajadores, no sé cómo dice que ya apagado, cuando no es así”, puntualizaron.
Como se ha informado, algunos de los agentes de seguridad ciudadana manifestaron que se les adeuda los salarios de los meses de mayo y agosto y que desconocen cuándo se les cancelará. (Por: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar