Chimbote en Línea (Caso Nolasco- La República).- Fiorella Nolasco, hija del asesinado ex consejero regional Ezequiel Nolasco, denunció que su familia es víctima de amenazas de muerte, con la finalidad de amedrentar y obligarla a dejar de declarar los actos de corrupción en la gestión del Gobierno Regional de Áncash.
En entrevista a RppNoticias, Fiorella Nolasco explicó que algunas personas le han hecho llegar advertencias respecto a las posibilidades de atentar contra sus familiares. “Por medio de otras personas e he enterado que no quieren atentar contra mi vida, sino contra la de mi familia. Yo cuento con seguridad policial, pero ellos tienen una orden estricta de resguardar mi vida y no la de Familia”, detalló.
Aseguró que cuando su madre o algún otro familiar salen de casa ella resuelve acompañarlos; sin embargo cuando ella sale de casa su familia queda desprotegida, y teme que les pueda pasar lo peor.
“Estoy esperando resultados. Cuando hablé con el Ministro del Interior (Walter Albán) le hablé y le pedí resguardo a mi familia, pero hasta ahora no hay resultados”, afirmó.
De otro lado, Fiorella Nolasco anunció que a las 2 de la tarde realizará la marcha por la dignidad y contra la corrupción en Áncash, para luego a las 5 de la tarde asistir al Congreso de la República, donde será interrogada por la comisión de investigación que tiene a cargo las denuncias por corrupción en dicha región y que apunta directamente contra el presidente regional César Álvarez.
La joven refirió que proveerá a los parlamentarios de documentación y videos, donde se demostraría que habría una nueva centralita, donde César Álvarez y compañía estarían planificando los pasos a seguir para evitar ser descubiertos y condenados por los presuntos delitos que se le imputan. (Fuente: larepublica.pe)
Comentarios
Comentar