Dictan nueve meses de prisión preventiva para el “Chato Juan” y su familia

Chimbote en Línea.-   En una audiencia que duró hasta altas horas de la noche, la juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, Susana Quispe Trujillo, decidió  dar 9 meses de prisión preventiva para Juan Rivadeneira Vásquez, “Chato Juan”, por los 

 

presuntos cargos de narcotráfico.

Además del “Chato Juan”  también fueron sentenciadas su esposa Olinda Vega Culcos, sus hijas Sonia Rivadeneita Vega  y Leida Rivadeneira Vega, así como Elsa Pizarro Carbajal y Wilmer Rivadeneira Villacorta, por ser presuntos cómplices  en la macro – comercialización de drogas en la zona conocida como “La Antena”.

Asimismo, el representante de la Fiscalía Antidrogas,  Manuel Malpartida Solano, expuso  las razones porqué los presuntos narcotraficantes deberían ir a prisión de manera preventiva.

Por ello, la juez Susana Quispe Trujillo, resolvió declarar fundado el pedido de prisión preventiva por nueve meses.  Pasadas las 2 de la mañana del día de hoy se trasladó al penal de Cambio Puente a  Juan Rivadeneira Vásquez, “Chato Juan”,  y a los demás involucrados.

Hoy por mañana está programada otra audiencia para decidir la prisión preventiva de otros miembros del clan del “Los Rivadeinera”.(Por: Victoria Fuentes)
 

 

 

 

Comentarios

Comentar