Fiscalía recoge declaración de José Carmen Ramos por delito de cohecho

Chimbote en Línea.- No solo es investigado por el caso La Centralita y el asesinato de ex consejero regional Ezequiel Nolasco Campos, el mayor en retiro de la Policía Nacional, José Carmen Ramos, ha sido denunciado por delito de cohecho, en modalidad de coima, cuando ejercía función en la dependencia policial (2007).

Fuentes confiables de la Fiscalía Supraprovincial, señalaron que el hombre a quien conocían como “látigo” se encargaba de reclutar a malos elementos de la policía y delincuentes, a todos ellos se les pagaba con recursos del Gobierno Regional de Áncash, al mando de Álvarez Aguilar.

A fin de tomar la declaración por esta nueva denuncia, el fiscal Supraprovincial, José Calle Laureano llegó hasta el Penal de Cambio Puente para recoger su manifestación de acuerdo a ley.

Para la Fiscalía, Carmen Ramos habría sido el nexo entre Álvarez Aguilar y los malos efectivos policiales que estaban al servicio de los intereses del ese entonces gobierno regional. Y no solo eso se le habría encomendado a reclutar a delincuentes y personas de dudosa procedencia para que ataquen a los opositores de dicha gestión.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar