Fiscal Richard Contreras reveló que amenazas de muerte se hicieron del penal de Cambio Puente

Chimbote en Línea.- Las amenazas de muerte en contra del fiscal mixto de Nepeña, Richard Contreras Horna, que investiga los asesinatos del alcalde de Samanco, Francisco Ariza Espinoza, y del abogado chimbotano Henri Aldea Correa, se hicieron desde el penal de Cambio Puente.

El mismo magistrado lo reveló esta tarde durante la audiencia de requerimiento de cese de prisión preventiva contra Jaime Casana Escobedo, realizada por el juez Roma Cruz Avilés, titular del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Durante su sustentación el magistrado mencionó que las amenazas de muerte en su contra tuvieron origen en el penal de Cambio Puente, luego de una investigación policial.

También informó ante el juez Cruz Avilés que ya no cuenta con el apoyo de los fiscales ad hoc para las investigaciones en torno al doble asesinato ocurrido el 20 de octubre pasado.

Cabe indicar que después de los asesinatos del alcalde Francisco Ariza y del abogado Henri Aldea la fiscalía de Chimbote asignó dos magistrados para que ayuden a Richard Contreras en las investigaciones. Hoy está solo en sonado caso. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar