"No tengo nada que ver en esa muerte. La Policía sabe quiénes han sido, pero como ya arreglaron, quieren involucrarme a mí. Que la opinión pública sepa que ese alto mando Núñez Polar (coronel jefe de la Divipol-Chimbote), sabe quiénes cobran cupos", dijo.
"Goro" insistió en señalar que tampoco tiene implicancia en el atentado contra Nolasco Campos y que seguirá en la clandestinidad hasta que demuestre su inocencia. "A ese López Padilla lo voy a querellar por difamarme", acotó.
Por su parte, el Jefe de la División Policial de Chimbote, el Coronel, Miguel Núñez Polar, negó que exista un convenio entre policía y chalecos.
“Como pueden creer a un delincuente, o lo peor como voy a tomar como referencia las palabras de alguien a quien yo me encuentro buscando para capturarlo por que se encuentra prófugo de la justicia, lamentablemente sus palabras para mí y para cualquier persona razonable no tiene credibilidad; sin embargo, reitero mi lucha frontal contra la delincuencia, y niego tajantemente que exista un solo efectivo policial que tenga tratos con un chaleco, menos que exista un convenio para cobrar cupos”, manifestó la referida autoridad policial.