Nolasco podría ir a la cárcel por querella presentada por Álvarez

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Hoy se cumplen dos años del atentado contra Ezequiel Nolasco Campos y del asesinato de su hijo Roberto Torres Blas; sin embargo, el proceso está estancado en el Poder Judicial hace ocho meses y en vez de hallar justicia el exconsejero regional podría ir a parar a la cárcel.

(Foto Lindberg Cruzado)

Nolasco ha sido citado para el 8 de agosto a una lectura de sentencia convocada por la jueza Edith Mabel Arroyo Morote por una querella que el presidente regional de Ancash, César Álvarez Aguilar, presentó en su contra por responsabilizarlo de estos crímenes.

“La jueza Edith Arroyo Morote que es familiar de Luis Arroyo, autor intelectual del atentado en mi contra y por el homicidio de mi hijo, me ha citado a una lectura de sentencia por una querella de Álvarez. Como está tan corrompida la justicia me están llamando para sentenciarme, solo eso falta. Me voy a defender, pero no bajaré los brazos, no van a vencerme, podrán comprar autoridades, pero tarde o temprano van a caer”, declaró.
Denunció que no existe justicia en Ancash, a su opinión todos se han vendido a la corrupción.

“Los asesinos de mi hijo están libres y otros que están presos tienen celdas doradas, así están las cosas en mi región donde existe impunidad para matar y la policía, fiscales y jueces están ciegos, sordos y mudos, por eso se ha desencadenado una ola de crímenes”, protestó.

Nolasco Campos dice haber tocado todas las puertas y nadie le hace justicia, reveló que esperaba más del gobierno del presidente Ollanta Humala Tasso pero es más de lo mismo.

“Ni congresistas ni nadie está interesado en descubrir la corrupción que existe en Ancash, Ollanta Humala en nuestra plaza de armas prometió meter a la cárcel a los corruptos y hoy convive con ellos. Ya nadie cree en ellos, por eso el pueblo se levanta contra las autoridades que prometen de todo para ser elegidos, pero después se olvidan”, protestó.