![](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/requisitoriado_por_homicidio_en_chimbote_ok.jpg?itok=y59Y9rnL)
Chimbote en Línea.- El delincuente Juan Carlos Ramos Casana de 36 años que asesinó a balazos al vigilante de una obra que se ejecutó en el asentamiento humano San Miguel el 18 de junio del 2012 ya se encuentra tras las rejas.
Efectivos del Escuadrón de Emergencia capturaron a este criminal cuando caminaba por el casco urbano de Chimbote, en un inicio quiso evitar su detención aduciendo que se habían equivocado con él; sin embargo, al consultar su nombre con la División Nacional de Requisitorias de Lima arrojó positivo.
Ramos Casana tenía una requisitoria por el delito de homicidio calificado en agravio del vigilante Juan Carlos Mercedes Varas, a quien asesinó la madrugada del 18 de junio del 2012.
En un vehículo de la Policía Judicial de Chimbote ha sido trasladado al penal de Cambio Puente, donde permanecerá recluido hasta que pague por el crimen que cometió.
Cabe indicar que la víctima Juan Carlos Mercedes Varas tenía 26 años cuando fue asesinado y dejó en la orfandad a dos hijos menores de edad. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar